La Gaceta

ASÍ SERÍA EL NUEVO HOGAR DE “BARBIE”

• LA CASA.- El domicilio que había elegido Solange Manzaras Beltramino para continuar con su arresto domiciliario está ubicado en La Plata 1460. Es de propiedad de su padre, que trabaja en una concesionaria de ventas de vehículos.

•COMODIDADES.- Según el informe que realizó personal del Patronato de Liberados, “Barbie” dormiría en una habitación en la que están instalada una cama de dos plazas que utilizaría ella y otra de una plaza, donde dormiría su hijo.

• RAZONES.- El defensor de la imputada de homicidio agravado, José María Molina, había solicitado la mudanza porque Manzaraz Beltramino tenía problemas de convivencia con su madre, que tiene problemas psiquiátricos. Además, consideró que el pequeño estaba sufriendo algún tipo de trastornos por esta situación.

• POSIBILIDAD.- El dueño de casa informó que era su intención de ayudar a su hija para que continuara con el negocio de venta de ropa que era a lo que se dedicaba antes de que fuera detenida. Explicó que no sólo lo hacía porque ello ayudaría a cambiar el estado de ánimo de “Barbie”, sino que además le serviría para mantenerse.

• DESORDEN.- Pese a que todavía el juez Francisco Pisa no había autorizado la mudanza, en el informe se consignó que la casa presentaba el típico desorden que genera una mudanza. El padre de la imputada les confirmó que él era quien se estaba encargando de trasladar las cosas.

• MOVIMIENTO.- Fueron muy pocos los vecinos de la cuadra que quisieron hablar del tema con LA GACETA. Dijeron, con el grabador apagado, que sí había movimientos en la zona y que nunca habían visto a Lucas Gordillo ni a Manzaraz Beltramino por el lugar. “Las personas que viven ahí son muy tranquilas, casi no se las ve”, explicó una de las pocas personas que aceptaron hablar con nuestro diario.

• ACOSTUMBRADO.- Los pesquisas que descubrieron a Gordillo señalaron que el prófugo salió de esa vivienda como si fuera “el dueño de casa”. Esa fue de las principales razones por las que la fiscala Mariana Rivadeneira sospecha que la pareja prácticamente estaba conviviendo.

POLICIALES

es-ar

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/281835761590547

Diario La Gaceta