La Gaceta

Banco Macro ofrece un nuevo servicio para cobros online

Banco Macro viüMi, un sistema integral para que tu negocio acceda rápido y fácil a los cobros y a la banca online

viüMi es la nueva plataforma digital que permite a comerciantes y profesionales habilitar los cobros por medios electrónicos

Entre la necesidad de quedarse en casa para evitar las aglomeraciones de personas en los bancos y el nuevo impulso al emprendedorismo, la pandemia de coronavirus que hizo girar a otro ritmo el mundo, aceleró el proceso de adaptarse a los medios de pagos digitales. Comercios, profesionales y usuarios particulares adoptaron los varios sistemas disponibles para pagar y cobrar de manera electrónica.

En ese contexto es que el Banco Macro lanzó viüMi, una innovación bancaria para que monotributistas y autónomos mantengan un balance entre lo personal y sus negocios.

Se trata de un unificado que permitirá administrar de forma simple y unificada las cuentas y productos personales y también las del negocio. El cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta, podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.

El usuario puede controlar y administrar en cualquier momento sus cuentas mediante el acceso a Banca internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave, tanto en una computadora como en un celular.

Entendiendo que algunos usuarios necesitan asistencia personalizada para adaptarse a este nuevo sistema digital, viüMi designa un oficial de atención exclusivo: un único contacto para asesorar y dar respuesta a las necesidades personales y comerciales de los usuarios.

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a líneas de crédito exclusiva, con la opción de financiar sus gastos diarios, ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, acuerdo en cuenta, primera chequera sin cargo, línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento. Es decir, un acceso total al mundo bancario de una manera sencilla.

Para los comercios y profesionales, habrá opciones de cobros y pagos para simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas. En este sentido, tendrán a disposición terminales de captura (posnet) para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses.

Los clientes pueden realizar pagos a través de Banca internet (incluido pago de sueldos) y APP Macro. Siendo parte de Negocios y Profesionales, podrán acceder a viüMi y así contarán con: lector de tarjetas para vender de forma presencial usando el celular o una tablet; link de pagos para compartir el link y vender a distancia a través de WhatsApp, SMS o redes sociales; tienda online para crear un negocio propio y vender productos por la web; botón de pago en la página web de su negocio.

“En Banco Macro acompañamos a nuestros clientes con una propuesta innovadora que permitirá al segmento Negocios y Profesionales administrar sus necesidades personales y comerciales en forma simple y unificada, brindando además asesoramiento personalizado e integral junto con nuevas soluciones digitales”, explicaron en un comunicado.

LITERARIA

es-ar

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/283098481975571

Diario La Gaceta