La Gaceta

LO ÚLTIMO EN ORTODONCIA

LA IMPORTANCIA DEL DIAGNÓSTICO

Para iniciar un tratamiento de ortodoncia es necesario acudir a un buen profesional que te brinde la información necesaria para elegir el aparato que se adapte mejor a vos. La ortodoncista Adriana Argañaraz de Odontotuc, hace una distinción entre brackets convencionales y autoligables. Los primeros van ligados al arco mediante gomas o ligaduras; los autoligables son la última tecnología, tienen clips que permiten sostener el arco sin necesidad de gomas ni ligaduras. El tratamiento suele ser más corto y la limpieza de los dientes es más sencilla. Argañaraz, asegura: “lo importante no es el tipo de aparato que se utilice, sino que el profesional realice un correcto diagnóstico y plan de tratamiento”. Ante cualquier duda, podés acercarte a Odontotuc, ubicado en Santiago 157, piso 6 o consultar vía Instagram: odonto_tuc.

optimizan al máximo el uso de la energía: desde la tradicional como las estufas de cuarzo, pasando por los actuales sistemas de placa de cerámica, caloventores, radiadores eléctricos y los efectivos aires acondicionados frío/calor, entre los que se destacan los de tecnología inverter por su bajo consumo energético de hasta un 30% menos.

La opción de cerámica

Desde Maxihogar resaltan los beneficios del calefactor de cerámico, dentro del grupo que conforman los calefactores eléctricos. Estos, tras ser conectados a la corriente eléctrica, calientan las placas de cerámica que tiene en su interior y el ventilador del calefactor distribuye el calor generado. En general comienzan a generar calor desde el momento mismo que los conectamos, lo que presenta una ventaja extra. Entre sus principales beneficios encontramos:

• Calefacción eficiente y de bajo consumo • Al ser liviano se puede desplazar • Es de gran seguridad para el hogar

• Polivalencia

Aseguran también, que son más duraderos que uno normal debido a que incluyen resistencia de cerámica que aguanta mejor el calor y consume menor energía, detalle no menor en un contexto económico muy difícil para muchos. Por último, entre sus cualidades, cabe mencionar que resecan menos el ambiente.

TECNOLOGÍA

es-ar

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/283162906485011

Diario La Gaceta