La Gaceta

Bussi cruzó a Morales

Choque de posturas

A raíz de que Gerardo Morales expresara en LA GACETA su negativa de que la UCR sume a Fuerza Republicana en un eventual frente electoral, Ricardo Bussi salió a contestarle y le pidió que “revise su posición, contaminada por cegueras ideológicas”. En el comunicado, el legislador enfatizó que las declaraciones del gobernador jujeño son separatistas y resultan “lamentables”. “No es propio de un espacio que alardea siempre acerca de la importancia del diálogo y de los acuerdos armar una lista negra con partidos como el nuestro, que no sólo pueden aportar muchos votos y altos dirigentes, sino que pueden enriquecer con nuevas miradas y paradigmas”, puntualizó.

Bussi sostuvo que su fuerza política “tiene ideas muy definidas en muchos puntos” y eso constituiría un importante aporte para Juntos por el Cambio, una coalición a la que el legislador consideró que “siempre se le achacó, justamente, indecisión o tibieza”.

“Invitamos a Morales a que revise su posición contaminada por cegueras ideológicas y por un macartismo criollo cargado de prejuicios, y se abra a la construcción de consensos y puntos convergentes”, enfatizó el dirigente. Bussi también recordó que lo propuesto por Morales se realizó en años anteriores y recordó los resultados. “El resultado de ese actuar sesgado que Morales quiere repetir fue el regreso de la mafia peronista al poder en el orden nacional y la perpetuación en institucional en Tucumán”, resaltó.

ECONOMIA Y FINANZAS

es-ar

2021-06-21T07:00:00.0000000Z

2021-06-21T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/281625308263592

Diario La Gaceta