La Gaceta

INTERNAS Y ACTORES

ALFARO PRESENTARÁ A SUS CANDIDATOS

El intendente capitalino Germán Alfaro (PJS), quien competirá en las internas de JxC como precandidato a senador, presentará hoy formalmente a quienes lo acompañarán en la boleta de “Juntos para Construir”. El acto se realizará a las 15, en Central Córdoba. Fuentes de la organización estimaron que concurrirán unas 10.000 personas. “Será con cuidado estricto de protocolo, todos sentados”, dijeron. Agregaron que habrá un escenario de 360°, similar al evento de 2019.

POLÉMICA POR EL LEMA JALDISTA

La campaña está en marcha. De modo masivo, la dirigencia jaldista puso primera a su proyecto en las redes sociales bajo el lema “Frenemos a Manzur”. La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, cuestionó el mensaje a través de su cuenta y pidió una campaña con debate y discusión de ideas. “Si la propuesta es frenar a Manzur realmente no estamos pensando en la ciudadanía”, dijo. Y agregó: “publicaciones como esta son la muestra de la pobreza de fundamentos para darle altura a este calendario electoral”.

“CERRASTE LA PUERTA DEL PJ”

El legislador jaldista Gonzalo Monteros salió al cruce de Vargas Aignasse. “Lo que pedís y decís bregar en la práctica no lo hacés. Les cerraste las puertas del PJ a muchos jóvenes sólo por pensar diferente, creyéndote dueña de la casa de todos los peronistas”, lanzó. Agregó que Tucumán es una de las provincias que menos obras tiene proyectadas en el presupuesto nacional. “Es hora de anunciar menos y ejecutar más”, cerró el hijo del intendente bandeño.

“SE OLVIDARON DE LA PERIFERIA”

El legislador Ricardo Bussi, cabeza de lista de Fuerza Republicana en las PASO, visitó una escuela de hockey del barrio San Ramón y embistió contra el PE. “Se olvidaron de que la periferia existe. No tan sólo lo veo en las cifras de inseguridad sino cuando me toca participar de actividades como estas; ves la falta de visión y el desinterés”, dijo y mencionó que las chicas no tienen elementos de entrenamiento. “Muestra el abandono de un Estado que permite que la delincuencia y el narcotráfico se apropien de la juventud”, lanzó.

EL PO PRESENTA A SUS PRECANDIDATOS

Los precandidatos del Partido Obrero en la lista Unidad de la Izquierda del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad FIT-U serán presentados hoy a las 17, en la plaza de la localidad de Colombres, Cruz Alta. Está previsto que el acto cuente con tres oradores: los precandidatos a senadores Martín Correa y Gabriela Gramajo, y Mayra Rus (Juventud del Polo Obrero).

POLITICA

es-ar

2021-07-31T07:00:00.0000000Z

2021-07-31T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/281663963049509

Diario La Gaceta