La Gaceta

NETFLIX

MAREA DE FUEGO 2 (STAR ACTION, A LAS 11.15)

Sean McCaffrey, un brillante agente de la oficina de investigación de incendios en Chicago, descubre una conspiración mientras investiga la causa de un fuego mortal en un edificio.

DRAGONBALL: EVOLUTION (CINECANAL, A LAS 12.32)

El joven guerrero Son Goku emprende un viaje, corriendo contra el tiempo y contra el maléfico Lord Piccolo, con la misión de recolectar un conjunto de siete esferas mágicas que otorgan a su portador poder ilimitado.

VIKTOR (EUROPA EUROPA, A LAS 22)

Después de pasar siete años preso por un robo de arte, el francés Victor Lambert (Gerard Depardieu) regresa a Moscú para investigar el asesinato brutal de su hijo. Contará con la ayuda de Alexandra, su amante, y del coreógrafo Souliman, su exsocio en el crimen.

PERSONA (FILM & ARTS, A LAS 22)

Una actriz se sume en el más absoluto mutismo. Alma, la enfermera encargada de su custodia en una villa desolada, trata de sacarla de su apatía con monólogos sobre su vida privada. Película de Ingmar Bergman.

OUTER BANKS - TEMPORADA DOS

Serie de 10 episodios. Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios.

SAMURAI X: EL ORIGEN

Kenshin Himura inicia la búsqueda del misterioso traficante de armas Enishi Yukishiro, que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de Jujishou, un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

JOHN DELOREAN: MITO Y MAGNATE

Serie documental sobre el mundo del automóvil. Narra la historia de John DeLorean, que pasó de ingeniero a ejecutivo a ícono y se hizo leyenda. Pero su buen nombre le sirvió para encubrir fraudes y negocios turbios.

TUCARTELERA

es-ar

2021-07-31T07:00:00.0000000Z

2021-07-31T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/282200833961509

Diario La Gaceta