La Gaceta

ACLARACIONES AL POR MAYOR

“TODAS LAS ACTIVIDADES O SERVICIOS DE SALUD DE LA PROVINCIA SON GRATUITOS”, SEÑALÓ MEDINA RUIZ

“Aconsejamos a la población tener precaución e informarse en las páginas oficiales para evitar caer en este tipo de fraude. Además recomendamos que nunca (por este tema ni por otros) se brinden datos personales, menos aún de tarjetas ni por teléfono a supuestos promotores o gestores”, aseguró el secretario ejecutivo médico del Siprosa Luis Medina Ruiz.

“La única forma de acceder a la vacuna es a través de la web oficial del Gobierno: www.vacunartuc.gob.ar inicialmente, hoy es personal, con demanda espontanea con la presentación del DNI”, especificó el funcionario.

Medina Ruiz, en una entrevista con LA GACETA aclaró que no existen médicos o enfermeros que estén realizando este tipo de servicio de manera particular.

“Recordamos a la población que las campaña de vacunación como también todas las actividades, consultas y atenciones en los servicios de salud de la provincia son todos gratuitos y no requieren abonar bajo ningún concepto. Ocurre exactamente lo mismo por gestiones de turnos “, señaló.

El funcionario aclaró tres puntos fundamentales: “todos los trámites y todas las atenciones son sin costo; y el Ministerio no está ofreciendo ningún tipo de subsidio y tampoco hacen llamadas por este tema”.

POLICIALES

es-ar

2021-08-05T07:00:00.0000000Z

2021-08-05T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/281797107045362

Diario La Gaceta