La Gaceta

CCCGO

CORRER O MORIR (STAR CHANNEL, A LAS 12.28)

Es el año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el elevador se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al “Claro”, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se separan y dan paso a un inmenso laberinto.

MEGALODON (SPACE, A LAS 19.26)

Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el doctor Chang, recluta a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin que cree que puede rescatarlos por sus propios medios.

VACACIONES (CINEMAX, A LAS 22)

Rusty Griswold, ya todo un jefe de familia, decide seguir los pasos de su padre para lograr un poco de unión familiar sorprendiendo a su esposa e hijos con un viaje en auto a través del país hacia el parque de diversiones Walley World. Pero las cosas no salen como las había planeado.

EL QUINTO ELEMENTO

Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones: en una existe el Universo y la vida; en la otra, un elemento que no está hecho de tierra, de fuego, de aire, ni de agua, sino que es una antienergía, la anti-vida: es el quinto elemento. En 1914, un arqueólogo y su socio se encuentran en el desierto de Egipto estudiando unos grabados en las paredes de un templo antiguo, que dicen que cada cinco milenios llega a la Tierra un ser llamado El Maligno. Unos extraterrestres conocidos como Mondoshawan llegan al templo para retirar desde una cámara secreta, con el fin de custodiarla, la única arma capaz de derrotar el Gran Mal.

PCC: PODER SECRETO

Una serie documental original de cuatro episodios. Basada en el libro “Irmãos: Uma História do PCC”, de Gabriel Feltran, y dirigida por Joel Zito Araújo, la producción cuenta la trayectoria histórica de la facción criminal, retrata los bastidores del ambiente carcelario y destaca la cultura musical que refleja una realidad oculta por la sociedad. Con origen en San Pablo, el Primer Comando de la Capital (PCC) tiene dominio criminal en el Estado más grande de Brasil y continúa expandiéndose rápidamente por todo el país. Con 45 minutos cada uno, los episodios presentan una visión general sin precedentes del grupo en orden cronológico, desde su fundación hasta la actualidad.

TUCARTELERA

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/281895891864024

Diario La Gaceta