La Gaceta

PARAMOUNT+

más a los caballitos de Maretime Bay. Intenta convencer a sus amigos de que los cristales de unidad están actuando de forma extraña, pero ellos piensan que está preocupada por nada y no le creen.

DIARIOS DE OTSOGA

En el soleado Portugal, Crista, Carloto y João viven la paz rural durante el confinamiento por la covid. Pasan su tiempo en una amplia casa de granja y los días más cálidos del verano se llenan de baile, labores cotidianas, patrones de sueño alterados, coqueteos y la construcción de un mariposario. El trío está

SIENDO PAMPITA

Este docu-reality sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. Está claro que Carolina Ardohain apuesta fuerte por el amor y que disfruta conformando una familia, pero a lo largo de esta nueva temporada veremos que una nueva hija implica mucho trabajo para sus padres, y en el caso de unos tan particulares como ellos, la vida ha cambiado drásticamente. Sin embargo, hay algo en ella que nos hace pensar que Ana no es su último capítulo como madre. ¿Se animarán Pampita y Roberto a ser padres una vez más?

THIS IS US (ULTIMA TEMPORADA)

La sexta y última temporada de la serie dramática que ha conquistado los corazones de todos da cierre a una historia inolvidable. Escrita y producida por Dan Fogelman (el de “Crazy, Stupid, Love”), esta producción sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente, a través de diferentes décadas y generaciones. Las historias cruzan temáticas y épocas que van desde la Guerra de Vietnam, el alcoholismo, el aborto, el desempleo, el racismo, e incluso, como pasó en la temporada quinta, hasta el coronavirus.

TUCARTELERA

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/281930251602392

Diario La Gaceta