La Gaceta

NJA” ENTRE MANOS

Nes, en Santa Fe. Jugadores y técnico dan sus sensaciones de un torneo que tendrá descensos

CLUB

rente, ya que ambos jugamos en divisiones más chicas y ahora nos toca jugar con los mayores. Siempre se puede aportar algo, poniendo un granito de arena”, añadió Bralo.

Durante dos meses, los “Naranjas” -al mando del DT Cristian Ayudarte, con un total de 20 jugadoresse entrenaron para llegar en óptimas condiciones a Santa Fe, donde enfrentarán, por la Zona B a Buenos Aires, Salta y Córdoba.

“Va a ser un torneo muy diferente, con mucha exigencia y con presión también, por lo que tenemos rivales muy fuertes. Es una vidriera para el seleccionado nacional”, aseguró el entrenador.

“El nivel que tienen nuestros jugadores es muy bueno. Tenemos un plus de tener a quienes creo los dos mejores jugadores de Tucumán, como Andrés Takesi Shiroma y Martín Zalatel, y dos Leoncitos: Nardolillo y Bralo”, finalizó Ayudarte, que no ahorró en elogios para sus dirigidos y que sueña con tener un gran desempeño en tierras santafesinas.

Formato de disputa

Este año, aquellos que terminen 7° y 8° bajarán de categoría. Se jugará una fase de grupos hasta los cruces directos, que serán sábado y domingo, tanto por el título co

Gymnasium Gymnasium San Martín San Martín Cardenales Vélez Monteros Voley Monteros Voley Monteros Voley Ducilo Los Tarcos Los Tarcos Los Tarcos Los Tarcos Los Tarcos Los Tarcos Mitre (BA) Huirapuca Huirapuca Huirapuca

Primer técnico Segundo técnico Preparador físico Jefe de equipo Presidente de delegación

LG DEPORTIVA

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/282050510686680

Diario La Gaceta