La Gaceta

Ante el primer desafío

Los Naranjas ya se encuentran entrenándose en Santa Fe para iniciar de la mejor manera su presentación ante Buenos Aires, desde el mediodía en el estadio de Club Náutico El Quilla.

El conjunto porteño es uno de los candidatos en el torneo, tanto en Damas como Caballeros. Por eso, los “Naranjas” tomarán todos los recaudos para empezar con el pie derecho. “Nos tocó debutar con la ‘más fea’ como dicen. Es un seleccionado muy fuerte, ya que siempre hay jugadores de nivel internacional que les da un plus extra, teniendo de por sí, una diferencia de competencia con respecto a las demás provincias. Es muy difícil, pero hay que darles pelea a todos”, aseguró Andrés Takesi Shiroma, jugador de Monteros Voley.

Sin embargo, más allá de que será un torneo difícil, Ezequiel Haro, jugador de San Martín, prefiere no ponerse techo. “Siempre las expectativas son muy altas. Tratamos de llegar lo más lejos que se pueda. Es un torneo muy duro de jugar, con rivales difíciles en la zona. El primer paso es mantener la categoría y de ahí, aspirar a un podio. Es lo que buscamos como seleccionado”, dijo auspicioso Haro. Las expectativas en el conjunto tucumano son altas: si bien deben mantener la categoría, los caballeros sueñan en grande y, por qué, no traerse algo más de Santa Fe.

LG DEPORTIVA

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/282059100621272

Diario La Gaceta