La Gaceta

CCCGO

LA NIÑA DE LA SELVA (EUROPA EUROPA, A LAS 11.30)

En lo profundo de la jungla de Papúa Occidental vive una tribu, los Fayu, que no tiene contacto con el mundo exterior y cuyo idioma nunca ha sido descifrado. Para el lingüista Klaus Kuegler, la oportunidad de vivir con la tribu y aprender su idioma es demasiado buena para dejarla pasar, incluso si eso significa que él y su familia tendrán que vivir sin las comodidades de la civilización durante varios años. Sabine, de ocho años, se acomoda rápidamente en su hogar en la jungla, un lugar lleno de misterio y aventura, pero también de horror silencioso y peligro siempre presente.

JAZMÍN AZUL (GOLDEN, A LAS 20.27)

Jasmine, una mujer rica y glamorosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, de clase trabajadora, que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, solo se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua rutina en Manhattan.

RAMBO: REGRESO AL INFIERNO (CINEMAX, A LAS 22)

El ex boina verde John Rambo lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le propone que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el Ejército de ese país, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido de modo violento e implacable, como fue su entrenamiento.

TUCARTELERA

es-ar

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/281895891946052

Diario La Gaceta