La Gaceta

Fiebre por Dybala en Roma

FÚTBOL

Paulo Dybala, flamante incorporación de Roma, tuvo su primera ovación en el Stadio Olímpico en la previa del amistoso que el conjunto de la capital italiana le ganó 5-0 a Shakhtar Donetsk. Si bien no convirtió, el cordobés de 28 años mostró algunas pinceladas de su talento y correspondió la efervescencia de los hinchas romanos, que agotaron sus camisetas: de hecho, se vendieron más camisetas de Dybala que de Cristiano Ronaldo cuando este llegó a Juventus.

Debut de Álvarez en la Premier League

Julián Álvarez tuvo su estreno en la Liga de Inglaterra con Manchester City, ingresando en el segundo tiempo del partido que el conjunto dirigido por Pep Guardiola le ganó a West Ham con dos goles de Erling Haaland. El artillero noruego respondió a la confianza del DT marcando de penal y luego definiendo una asistencia de De Bruyne antes de ser reemplazado precisamente por el ex River.

Copa Gamper: Barcelona aplastó a Pumas

Barcelona no tuvo piedad de Pumas en la Copa Gamper: fue 6-0 en el Camp Nou, con goles de Robert Lewandowski (primer gol del polaco en el club), Pedri (2), Ousmane Dembelé, Pierre Aubameyang y Frenkie De Jong. El equipo “blaugrana” tendrá su debut en la Liga Española el sábado ante Rayo Vallecano.

.

RUGBY Sánchez, otra vez baja en Los Pumas

Tras resentirse de la lesión y quedar fuera del debut contra Australia, el tucumano Nicolás Sánchez finalmente dejó la concentración del seleccionado para enfocarse en su recuperación. El que se sumó fue el wing/fullback Bautista Delguy, quien se incorporará a los entrenamientos de cara a la revancha con los Wallabies, este sábado en San Juan.

LG DEPORTIVA

es-ar

2022-08-08T07:00:00.0000000Z

2022-08-08T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/282235194428967

Diario La Gaceta