La Gaceta

Para matar la ansiedad

Se espera que miles de hinchas acompañen al equipo en la práctica de hoy

Los hinchas de Atlético coparán el Monumental, durante la última práctica, para brindarle fuerzas al equipo. La ilusión es gigante.

“Un saludo a todos los hinchas ‘decanos’. Ojalá estén muy bien y los espero el sábado para compartir un entrenamiento a puertas abiertas”, dijo Lucas Pusineri durante la semana en un video que se viralizó rápidamente en la redes sociales.

De inmediato se armó un debate en torno a si traería mala suerte o no, hacer un banderazo justo en la previa de un partido en el que Atlético jugará como local (mañana 20.30 con Estudiantes). Sin embargo, casi todos se encolumnaron detrás del entrenador y prometieron ir a alentar a sus jugadores hoy a partir de las 9.30 en el estadio.

El pedido del DT llega en un momento crucial. El “Decano” recuperó el liderazgo del torneo y con 21 puntos en juego, todos en el mundo “decano” saben que cualquier muestra de apoyo servirá; mucho más si se tiene en cuenta que el equipo sufrirá bajas sensibles.

Carlos Lampe, Martín Garay, Bruno Bianchi y Cristian Menéndez, por diferentes motivos, no serán parte de la concentración. Por lo que el entrenador del club de 25 de Mayo y Chile, al tener un plantel mucho más reducido que lo habitual, tuvo que acudir a los juveniles. Por caso, Daniel Ibáñez, Agustín Lagos, Nicolás Romero y Kevin Isa Luna serán citados para ocupar un lugar en el banco de los relevos.

Desde que Pusineri es el DT, será la primera citación para Isa Luna, la segunda para el arquero Ibáñez; mientras que Lagos irá al banco por cuarta vez en el torneo y para el catamarqueño Romero será su séptima convocatoria.

A los chicos y a los grandes, recibir el cariño anticipado de su hinchada les hará muy bien. Será una buena posibilidad para evacuar los nervios y la presión, justo antes de un partido clave. Sí; “Pusi” está en los detalles.

LG DEPORTIVA

es-ar

2022-09-24T07:00:00.0000000Z

2022-09-24T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/282175064985074

Diario La Gaceta