La Gaceta

SÍNTESIS DEPORTIVA Tenis: El rosarino Coria es semifinalista en Rumania

Motores: TN sigue la actividad en La Pampa

Por la novena fecha del Turismo Nacional (TN), que se corre en el autódromo de Toay en La Pampa, los tucumanos clasificaron de la siguiente manera en la Clase 2: Maximiliano Bestani 9°, Bruno Miglio 33° y Facundo Rotondo 37°. Hoy se correrá la segunda clasificación y las tres series.

MotoGP: Miller fue el más rápido en Japón

En la única práctica libre de MotoGP en Japón, Jack Miller logró el mejor tiempo de la jornada en el autódromo de Motegi. A las 3, se correrá la final.

Rally Argentino: Reginato y García aceleran

Tras participar del shakedown Miguel Reginato (h), que quedó 2°, y Enrique García, 12°, recorrerán las seis pruebas especiales de la primera etapa del rally de Concarán, San Luis. Los tucumanos participan de la séptima fecha del torneo. Mañana se correrán cinco pruebas cronometradas para terminar.

Hockey: continúa el Anual de damas

Desde las 16.30, por la fecha 21 del torneo Anual de damas, denominado “Maquela Usandivaras”, se jugarán estos partidos: Tucumán Rugby NegroLawn Tennis Azul, Huirapuca-Tarcos Rojo y Jockey Club Bordó-Natación y Gimnasia Rojo.

Rugby femenino: ponen primera en el Nacional

Desde las 10, el conjunto femenino de Cardenales, uno de los más ganadores del Torneo, hará su presentación ante Argentino de Trenque Lauquen, por los octavos de final del Nacional de Clubes. Mientras que a las 12.20, Alberdi hará lo propio ante Jockey de San Juan.

Boxeo: Alaniz defenderá el título mosca OMB

A partir de las 22, en el club Midland, Gabriela Alaniz realizará su primera defensa del título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la venezolana Débora Rengifo.

El tenista rosarino Federico Coria avanzó a las semifinales del Challenger de Sibiu, en Rumania, tras vencer a Mate Valkusz por 3-0 y posterior retiro del húngaro debido a un malestar físico, según informó el ATP.

LG DEPORTIVA

es-ar

2022-09-24T07:00:00.0000000Z

2022-09-24T07:00:00.0000000Z

http://lagaceta.pressreader.com/article/282295324069362

Diario La Gaceta